•   EDICIÓN  2006
 

ANTONIO GONZÁLEZ BARNÉS

La llegada del verano se materializa cada año en las entrañables y populares fiestas que celebramos en el barrio del Carmen. El barrio se engalana para reunir a miles de personas, atraídas por la generosidad y el buen recibimiento que les dispensan los vecinos de este rincón de Murcia.

 

Porque hablar del Carmen es hablar de su buena gente y de sus costumbres, de su historia y folklore. Es hablar de Murcia, de nuestra noble tierra sembrada de mujeres y hombres alegres, trabajadores, generosos.

 

Y esa generosidad de la que hacéis gala es la que me ha invitado a compartir con vosotros el honor de ser Gran Maestre del Xº Certamen Internacional de Tunas “Barrio del Carmen”. Como murciano y como Teniente de Alcalde de Cultura y Festejos me siento enormemente halagado por este galardón, del que intentaré ser merecedor y que ya celebro con alegría por mi enorme cariño y vinculación a este gran barrio.

 

Quiero desearos a todos los vecinos del Carmen que disfrutéis intensamente de estas fiestas.

 

Y junto con este saludo, os doy las gracias a todas las personas que desinteresadamente se comprometen año tras año y trabajan para que estas jornadas sean realidad.

 

Felices fiestas a todos.